Almendra Pizarro

Estudiante Universitaria 19 años

Campeonato universitario

Deja un comentario

Campeonato universitario

Nacional Femenino de basketball, realizado en la ciudad de Copiapó los días 06-07 y 08 de junio de 2014, en el cual obtuvimos el cuarto lugar, con ausencia de muchas jugadoras, un excelente campeonato, donde debo decir que el arbitraje dejaba mucho que desear, pero fue una experiencia enriquecedora para todas las jugadoras de nuestro equipo..

Autor: almendrapizarro

me encuentro cursando mi segundo año de universidad en la carrera ingeniería comercial en la Universidad Andres Bello, me gusta el deporte, mi favorito es el basketball deporte cual practico hace muchos años, me gusta bailar, pasarlo bien y compartir con las personas que más amo .. mi familia .

Responder

